lunes, 18 de julio de 2011

Elegí el recuerdo ideal para tu hijo

CARTELES MUNICIPALES
Un recuerdo muy original!!!
Carteles tipo municipales en plástico. El área imprimible es de 13cm x 9cm.


ALCANCIAS
Un recuerdo súper útil!!!
Prácticas alcancías con los personajes que a tu hijo más le gustan.

JUEGO MEMOTEST
Hermoso juego de memoria.
Hecho en goma eva y compuesto por la cantidad de fichas que vos quieras.

INVITACIONES
Personalizá las invitaciones del cumple de tu hijo!!!
Ideales para fiestas temáticas.

JUEGO DE TA-TE-TI IMANTADO
Un recuerdo muy lúdico para los amigos de tu hijo!!!
Podés armar tu propio diseño proponiendo el tablero y las imágenes que más te gustan.

TAZAS
Ideales para llevar a la escuela.
Un recuerdo que va a estar en todas las meriendas!!!

SEÑALADORES CON IMAN
Novedosos señaladores, nunca se salen de la hoja!!!
Tienen en la parte superior un pliegue con imán que no permite que pierdas la hoja en la que estabas.
Imperdibles para cuando empiezan a leer!

DOMINO EN GOMA EVA
Divertidísimo dominó compuesto por 28 piezas.
Muy didáctico, agiliza la mente de los chicos.
Un recuerdo inolvidable!!!


PORTALAPICES
Recuerdos únicos creados por vos para tu hijo!!!
Elegís su peli o personaje favorito y armamos un regalo muy práctico y útil para sus amigos.
Cada vez que dibujen van a estar con él!!!


IMANES PARA HELADERA
Podés armarlos como más te guste.
Tomate unos minutos junto a tu hijo y entre los dos preparen un recuerdo único de su bautismo, cumple o lo que quieran festejar!!!

27 comentarios:

  1. Hola te hable por mercado libre
    Te paso mi celu 1162427893

    ResponderEliminar
  2. Hola te hable por merc libre remeras guess gisela 1561174127

    ResponderEliminar
  3. Hola, le habla Soledad por unas preguntas que realizo por mercado libre sobre una cama de biblioteca con alzada. Le dejo nuestro contacto, 1153238797 de lunes a viernes de 10 a 18 hs

    ResponderEliminar
  4. hola que tal mi nombre es maria laura esteban necesitaria que me pases el link de la publicacion del banderin de boca

    ResponderEliminar
  5. por favor enviame el link a marialauraesteban23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola te hablé por mercadolibre por las zapatillas, Nose si queres hablar hoy por ser un día complicado o el miércoles te dejo mi celu 1164671974 mándame un WhatsApp cuando puedas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, como estas, me interesa el sommier que tenés a la venta, pero me gustaría verlo antes de comprar, quisiera saber si es posible. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias te contacto por las pantuflas?

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me hablaste por el vestido rojo. Mi wapp 2236897553

    ResponderEliminar
  10. Hola te consulte por la pollerita la retiro personalmente.Mi mail nora.gonzalez1317@gmail.com.GraciasNora

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Karina te hablé x mercado libre x dos remera una Nike de $300 y otra de doscientos te paso mi celular 1155011343...me pasas fotos x ahí xfis si tenés más en talle 8/10 de nena

    ResponderEliminar
  12. Hola te hablé por mercado libre por una remera hollister , podemos acordar una compra

    ResponderEliminar
  13. Hola como estas? Soy Sebastian el que esta interesado en el libro de biologia.

    ResponderEliminar
  14. Soy el q te hablo x mercado libre sobre varias prendas q quisiera comprar , tenes un lugar fisico para ir a verlas

    ResponderEliminar
  15. hola te dejo mi numero soy ernesto te avia escribido por mercago libre por las remeras de nena 2974348730

    ResponderEliminar
  16. Hola soy karina te escribi por mwrcado libre por un vestido te dejo mi numero 1550380955

    ResponderEliminar
  17. Hola. Tenes la bici todavia? Mi celu es 1162416334

    ResponderEliminar
  18. Comunicate conmigo al 1162416334. Soy eugenio. Por la bici q publicaste. Querias ver la.bici. saludos

    ResponderEliminar
  19. hola!te escribo x los rollers.mi n°1154197065.te agradezco q te comuniqs pronto xq es para u regalo d cumple(4/10).gracias.mercedes

    ResponderEliminar
  20. Te escribo x la lycra. 341 6108456 es mi cel

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías contactar por las zapatillas al 15 6 890 31 22 gracias

    ResponderEliminar
  22. Te escribí x belen y michu. En ig soy @quecuentotecuento y en R A (arayfe)

    ResponderEliminar
  23. Hola me pasarias la direccion para buscar un libro que vendes que se llama los imposibles

    ResponderEliminar
  24. soy solalka x ropa nena 12/13 años

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Ximena te escribo por la campera de mercado libre , 1163076186

    ResponderEliminar